Las 5 mejores terrazas de Madrid
Nuestros sitios favoritos donde absorber vitamina D son algunas de las bonitas terrazas de Madrid. Después de un largo día de aventuras, ¡tómate un momento para sentarte, tomarte un cocktail y disfrutar del sol!
Dirección: Calle Segovia s/n Parque Atenas, frente a la Riviera
En la terraza Atenas, con una maravillosa vista de la Catedral de la Almudena, puedes disfrutar de largos atardeceres y noches que se convertirán en recuerdos únicos e inolvidables. Ofrecen cocktails y variedades riquísimas de gin tonic.
Dirección: Calle José Silva, 22
El estilo colonial y la decoración de época te dan la bienvenida a este hermoso restaurante. Entre su propuesta culinaria destacan los platos de cocina mediterránea con toques internacionales. Tienen un poco de todo para elegir: ensaladas, sopas, pastas, pescados y carnes. Este sitio debe su nombre al entorno que recrea una de las antiguas misiones españolas.
Dirección: Calle Padilla, 3
Una nueva experiencia gastronómica que ofrece cocina de calidad, casera, saludable y variada. Donde Mónica es un restaurante con distintos aires: una terraza efecto invernadero y un interior por descubrir.
Dirección: Paseo Recoletos, 31
Una de las terrazas más características de la capital. Su decoración de estilo art-noveau recrea un ambiente de principios del siglo XX. Este espacio cuenta con restaurante, bar, cafetería y terraza. Puedes comer en su agradable terraza tomando una suculenta tapa con una maravillosa banda sonora en vivo de piano de cola, o tomándote una buena copa de calidad por la noche. Todo ello con un refinado servicio como el de toda la vida.
Dirección: Calle Pérez Galdós, 4
Esta tapería de Chueca destaca por su cuidada decoración de estilo industrial nórdico con superficies metálicas y brillantes. En ella puedes disfrutar de productos gourmet de origen gallego. Algunas de sus mejores tapas son las de tortilla, ensaladilla rusa, chorizo con tomate y calamares con aceite de oliva. Otra de sus especialidades son los bocadillos, que están hechos con panes rellenos de raciones típicas y empapados en la salsa de la propia tapa. Este sitio también es perfecto para tomar un café o merendar ya que ofrecen pasteles caseros riquísimos.