Mercados para comer en Madrid

Hay una nueva forma para disfrutar de tu comida en Madrid y no es la típica cena sentados en un sitio. Al revés: es estar de pie en un mercado de comida inigualable. Los mercados de Madrid son muy famosos y están de moda en toda la ciudad. Aquí puedes encontrar una guía con los mejores.

Mercado de San Miguel

Dirección: Pl. de San Miguel, s/n, 28005 Madrid

Un típico mercado español donde probar tapas y comida española. Con más de 20 puestos en los que probar comida de todas partes de España (por ejemplo, el mejor jamón ibérico o el pescado más fresco importado todos los días desde Galicia) y una gran variedad de platos para elegir.

Mercado San Antón

Dirección: C. de Augusto Figueroa, 24, 28004 Madrid

Un mercado más pequeño con muchos puestos diferentes donde puedes probar las comidas españolas más famosas en el mundo como, por ejemplo, quesos y jamón ibérico. Si tienes ganas de comer, este mercado tiene un par de restaurantes muy buenos donde puedes encontrar algunos de los platos españoles más famosos.

Mercado de San Ildefonso

Dirección: Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid

Un mercado de comida callejera al estilo Londinense. Tiene 3 plantas llenas de puestos que venden comida a precios muy razonables. Situado en la zona de Malasaña, este famoso mercado está cerca del centro y es fácilmente accesible en transporte público.

Yatai Market

Dirección: Calle del Dr Cortezo, 10, 28012 Madrid

Un mercado asiático de comida callejera con muchos puestos para elegir y decorado con brillantes luces de neón. Da la sensación de transportarte a una ciudad asiática, pero está cómodamente situado en el corazón de Madrid. Ambiente casual y relajado.

Platea

Dirección: Calle de Goya, 5, 7, 28001 Madrid

Un centro con muchas opciones de distintas comidas de todos los rincones de España. Este sitio ofrece también una variedad de espectáculos a los que puedes asistir mientras disfrutas de tu comida; muchos incluyen acrobacias.En la sección de comidas del centro puedes probar platos cuidadosamente elaborados, servidos a la perfección.